Hoshiai Hiro - Un dulce verano

29 de agosto de 2012

Mamoru, Hiroki y Yumika son amigos desde la infancia. Los dos chicos están interesados en Yumika, pero al parecer ella ya eligió a uno. Mamoru siente un poco de celos, pero pronto descubre que no es por Yumika, sino que de ella. Una fugaz travesura de verano que da paso a sentimientos que se desbordan en este manga de 20 páginas.

Debo decir que me gustan mucho las historias de Hoshiai Hiro, es de mis mangakas favoritos. Espero que ustedes tambien disfruten de este manga tanto como lo hice yo ^^

~Andy~

3 comentarios :

loveless dijo...

Esta historia es tan linda como trizte la verdad T^T
me hubiera gustado otro fina...

Ryuzaki dijo...

muy linda historia, pero es muy triste TTxTT me hubiera gustado que ellos se quedaran juntos, hacian mejor pareja y mas linda =3=

Ryuzaki dijo...

muy linda historia, pero es muy triste TTxTT me hubiera gustado que ellos se quedaran juntos, hacian mejor pareja y mas linda =3=

Publicar un comentario