OVA - Natsuyasumi (Hard subs)

18 de abril de 2013


Han pasado más de dos meses desde que subtitulé la primera parte para ustedes; en ese entonces algunos tuvieron problemas para poder ver los subtítulos correctamente, ya sea por la falta de códecs, o por usar un reproductor que no soportaba el uso de subtítulos flotantes.

La respuesta más sencilla que di fue que cambiaran de reproductor, aunque en ese tiempo no pensé que quizás alguno de ustedes no tuviera un computador con la potencia suficiente como para poder reproducir vídeos en alta definición y además con sutítulos flotantes; o bien, que quisiera ver el OVA en su reproductor de DVD o Bluray de sobremesa.

No me quiero dar más vueltas. Hoy estuve recordando algunas cosas de hace unos años y aquí les dejo en dos sabores distintos la primera parte de Natsuyasumi con los subtítulos de toda la vida, pegados al vídeo.

Datos técnicos HD

Tamaño: 102 MB
Resolución: 1280x720
Contenedor: MP4 (AVC/AAC)


Datos técnicos SD

Tamaño: 58 MB
Resolución: 852x480
Contenedor: MP4 (AVC/AAC)


Muestras (clic para agrandar)





4 comentarios :

Dark Angel KO dijo...

Hola gtacias x tan buen aporte recien descubri esta pag pero esta genial todo su material.. podrian seguir subiendo ovas en mas cantidad?-

Shota Space dijo...

Hola Dark Angel ^^

Hay algunas ovas que tengo pendientes hace algún tiempo, pero en general es poco lo que hay en shota :\

~Andy~

Dark Angel KO dijo...

Espero q sigan asi la pagina es exelente ^_^

Unknown dijo...

>3< ayer insultaron mi amor por el shota diciendo que son niñas con pene (gomenn por esto) pero que se le puede hacer u.u me encanta *////* tambien ayer descubrí por primera vez esta pagina :3

Publicar un comentario