Reclutamiento

20 de marzo de 2013


Hola chicos ^^

Hace un tiempo hicimos un llamado para que más personas se sumaran al staff de Shota Space. Tuvimos una buena acogida, pero lamentablemente por asuntos de tiempo los voluntarios fueron desapareciendo. Es por esto que hacemos un nuevo llamado para reclutar gente que quiera sumarse al equipo de Shota Space.

Si les interesa, denle clic a seguir leyendo para más información

Los requisitos son los siguientes:

-Tener tiempo para traducir y/o editar: Esto es de lo principal, ya que queremos darle un ritmo de actualización más constante al blog.

-Buena ortografía y gramática: Para los que quieran traducir es imprescindible tener una buena ortografía, y si se tienen dudas, siempre les pueden preguntar a otros miembros o consultarlo en la página de la RAE.

-Facebook de contacto: No pedimos que sean viciados como ~Andy~ y que estén todo el día conectados, pero este es el princial medio de contacto que tenemos los administradores, o en su defecto, tener una cuenta de Skype.

-Conocimientos de Photoshop: Para los que quieran editar solo se necesita un conocimiento básico en la materia. De todos modos, ante cualquier duda solo se pregunta y entre todos intentamos resolver el problema.

*Si no tienen instalado Photoshop, se les proporcionará un link de descarga e instrucciones de instalación.
**Si usan otro progama de edición, también es bienvenido. No es necesario que utilicen el programa de Adobe.

-Ideas nuevas: Esto es opcional xD, pero siempre es bueno ir renovándose, por lo que cualquier sugerencia va a ser bienvenida y veremos si es posible de realizar.

Recuerden que para postularse se pueden contactar de varias formas:
-Al correro shota.space.00@gmail.com
-En Facebook a la página de Shota Space o de los administradores ~Andy~ o -Yuichi-
-A través de los comentarios en esta misma entrada.

10 comentarios :

sairus :3 dijo...

no se que decir, yo no soy bueno editando, pero traducir no conozco nada el ingles y menos japones, seria lo peor T_T y lo que si se utilizar es un programa para dibujos, pero no se si lo podría utilizar para eso

Anónimo dijo...

Yo puedo ayudar, tengo conocimientos de photoshop y tengo un nivel medio-alto de ingles =)

Shota Space dijo...

Chicos, manden un mensaje a nuestro Facebook y nosotros los contactamos http://www.facebook.com/Shota.Space00

Magikarp dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gamz dijo...

Bien, hace tiempo que quiere contribuir con la página, me alisto tambien a la convocatoria, cuenten conmigo

77a2902 dijo...

yo me apunto!!!
estoy en nivel medio-alto en la edicion y el ingles ademas de que se lo mas basico de japonés y para la redaccion esta el word XD

Shota Space dijo...

Chicos, recuerden que si quieren postularse deben dejar alguna forma de contactarlos; de lo contrario no podemos hacer nada.

Lo ideal es que nos escriban un correo o nos manden un mensaje a la página de Facebook diciendo el nick con el que han comentado esta entrada y si lo que desean hacer es editar, traducir o ambos.

Magikarp dijo...

Yo puedo asistir en traducciones inglés-español :D. Si alguien llegase a no tener tiempo de traducir o tener una duda no duden en enviar un mensaje a ipyronigma@gmail.com.

Anónimo dijo...

Quiero ver Ovas Animadas Shotacon.... Me encantan

Raytarokun dijo...

Me alegra ver que el blog vaya creciendo, no tengo las capacidades con la traducción y la edición (que se usarla no es del todo mi fuerte XD) pero dejo el comentario para decirles que si en un momento dado requieren ayuda en cuestiones informáticas (programación en JavaScript que es lo que permite Blogspot) u otro con gusto podría ayudar, mi face tiene el mismo nombre que mi nick, así que ya saben. Saludos y sigan con este maravilloso proyecto.

Publicar un comentario