OVA - Natsuyasumi 03 (Sub Esp)

22 de julio de 2013



Hola a todos ^^

Por un minuto pensé que la traducción iba a tardar más, pero ya está disponible Natsuyasumi 3 para la descarga con subtítulos en español.

En este capítulo -aparentemente el último- podemos ver lo que muchos quisimos desde el primer día :3 Alerta de spoiler: ver a Yuu-kun como uke >////< (seleccionar para leer xD).

Bueno, no quiero distraerlos más, así que pasen y descarguen xp.

Datos

Título: なつやすみ。3日目 (Vacaciones de Verano. Tercer día)
Duración: 14 min 42 seg.
Contenedor: MP4 (AVC/AAC)
Subtítulos: Español neutro (hard subs)
Censura: Sí

Versión HD

Tamaño: 164 MB
Resolución: 1280x720


Versión SD

Tamaño: 58 MB
Resolución: 852x480


Muestras (clic para agrandar)





14 comentarios :

Anónimo dijo...

gracias por la ova con sub en esp.

Anónimo dijo...

Diganme que falta una ova ;A;

Unknown dijo...

Me siento algo triste por Yuu u.u

Igual gracias por las OVAs.

patiuxi dijo...

Exactamente es lo que esperaba desde el inicio *u* y con ese vestido :3

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

no sabes si es la ultima ova o habra mas alguien que me pueda aclarar esa duda que tengo????

Dao Ibuki dijo...

owo eltercerooooo wiii gracias!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias espere por que la subieran

Zukyn dijo...

Gracias por traerlo ;D

Mr.x dijo...

gracias por este anime yo ni enterado que salio uno nuevo gracias por la traduccion ^^

Anónimo dijo...

Quiero mas yaoi con esta tematica :3

Lopez dijo...

hola gracias por la ova 03, creo que eres el unico que la tienes >.< \(^o^)/
¿Una pregunta? sabes que fue de ai no kusabi tv porque se suponia que iban hacer 13 cap y solo hay 04.
gracias

Hirako21 dijo...

Para esta ova no hay versión .mkv? seria bueno tener varias opciones

Unknown dijo...

Sigo esperando los nombres de las ost de natsuyasumi ;-;

Publicar un comentario