OVA - Pico x Coco x Chico (Sub Esp)

18 de febrero de 2013

El cierre.

Leyendas urbanas, travestismo, celos, threesomes.

Pico y Chico vagan solos por las calles de Tokyo, separados el uno del otro y con solo sus teléfonos móviles para encontrarse. Una tarea complicada debido a las pistas móviles que el más pequeño de los dos deja con respecto a su ubicación. Es en ese momento que el rubio ve a una persona desde el trampolín en lo alto de un edificio que llama su atención.

No importa que los productores se hayan empeñado en dejar al castaño como el tercer protagonista para centrarse en los otros dos, porque en cada escena que aparece, Chico demuestra por qué es el personaje favorito de muchas personas.

De todos modos esta es la ova de peor ejecución de las tres, con un personaje como Coco con muy poco carisma y que ingresa como excusa para hacer un trío, para generar tensión en la relación amistosa-sexual que los otros dos forjaron en la anterior historia, y para llamar a los trap lovers a que compren el DVD.

¿Momento kawaii? Chico vestido con su gakuran, tanto en el opening como en la historia xD

~Andy~

Datos Técnicos

Título: ぴこxCoCoxちこ
Título alternativo: Pico x Coco x Chico
Tamaño: 166 MB
Resolución: 704x396
Vídeo: XviD
Audio: MP3
Contenedor: AVI
Subtítulos: Español neutro
Censura: Sí
Fansub: kmanime
Año: 2008


5 comentarios :

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!

Unknown dijo...

:Meh: Yo soy muy loliconero pero por alguna razon me esta empezando a llamar la atencion el Trap y el shota :lol: Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Que rico, estos 3 si que sabe culear de lo lindo XD!!...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las tres Ovas. Tienen la mejor calidad que pude encontrar en la web. Excelente post.

Ver Hentai dijo...

Ya que voy a verlo por primera vez, mejor me voy a descargar boku no pico para disfrutarlo con calma en esta cuarentena.

Publicar un comentario