OVA - Pico to Chico (Sub Esp)

13 de febrero de 2013

Segunda OVA de esta trilogía.

Son las vacaciones de verano, y Pico -como cualquier niño de la década pasada-, gusta de pasear en bicicleta por los sectores campestres de su pueblo. Es en uno de estos paseos que se encuentra en un arroyo con un niño menor que él bañándose desnudo (ya saben, el calor y todo eso). El pequeño, de nombre Chico, rápidamente se hace amigo de él, y lo invita a su casa donde le presenta a su hermana mayor.

Como ambos chicos disfrutan del naturismo, no hace falta que los obliguen para que se quiten la ropa y así disfruten toda clase de juegos: no importa si se bañan en el río, si escalan un árbol, o si simplemente juegan con la paja del establo: ellos tienen que estar desnudos.

Por supuesto, esta regla no rige cuando están en casa de Chico, donde lamentablemente deben volver a colocarse sus ropajes para poder circular. Pero el niño de cabellos castaños y apariencia tierna no es tal, ya que guarda un oscuro secreto... le gusta espiar a su hermana cuando ella juega consigo misma en su habitación.

Pico, con la experiencia ganada con Mokkun, decide explicarle a Chico lo que su hermana hace y... ¿quién sabe? tal vez le proponga algo más...

En lo personal, este capítulo me gustó más que el otro. Aunque su trama es más insulsa -si cabe- que la anterior, esta vez arreglaron ciertos aspectos que me dejaron incómodo de la primera vez, como los litros y litros de semen que expulsaban ambos personajes xD.

Así como la vez anterior me gustó la escena con Pico y Mokkun caminando tomados de la mano, esta vez la escena que destaco es la del beso que se dan ambos personajes casi al llegar al final de la OVA.

~Andy~

Datos Técnicos

Título: ぴことちこ
Título alternativo: Pico & Chico
Tamaño: 170 MB
Resolución: 704x400
Vídeo: XviD
Audio: MP3
Contenedor: AVI
Subtítulos: Castellano
Censura: Sí
Fansub: Aoi Kaze
Año: 2007

6 comentarios :

Magikarp dijo...

De las 3 ovas de Pico, esta es mi favorita. :)

loveless dijo...

see la verdad que yo pienso igual...
de las 3 esta es la que mas me gusta :D

Anónimo dijo...

me la pela la censura :C

Anónimo dijo...

Corrección te la quieres pelar y la censura no te deja xD...

Anónimo dijo...

ahhh como diablos llegue aqui D:!

Anónimo dijo...

¿Alguien conoce alguna ova straight shota? ya sabe el de señora con shota

Publicar un comentario