OVA - Natsuyasumi (Sub Esp)

11 de febrero de 2013

imagebam.com


Actualización:

Hoy estaba revisando algunos sitios y vi que el ova había sido traducido al inglés, así que me puse a trabajar y ya lo tienen subtitulado en español para todos ustedes. Espero que si no lo habían descargado, ahora se animen y lo disfruten ^^

Entrada Original:

Cuando me enteré que saldría un nuevo anime shota, me llevé una gran desilución al saber que el artista elejido esta vez sería Po~Ju. Su estilo en particular lo encuentro bastante grotesco, con esos penes enormes que me dan ganas de vomitar y sus cuerpos aceitados (?) que...

Bueno, a más de alguno le debe gustar, eso lo sé xD

En lo personal, dejando de lado la no trama que tienen los animes shota (o hentai en general), debo decir que Natsuyasumi (vacaciones de verano) estuvo muy divertido de ver. Creo que Studio Zealot hizo un gran trabajo con las animaciones, considerando que estos proyectos no son de gran presupuesto, y el diseño de personajes me sorprendió de forma positiva considerando los trabajos en manga del artista. El trabajo de las Seiyū también fue bueno a mi parecer.

Como pueden ver en la imagen que acompaña la entrada, los personajes son un chico shota con todas sus letras y una "trap". A mí no me gustan las trap, pero en esta ocasión no me molestó para nada al verlo (como sí me desagradó Coco en las ovas de Pico, pero eso es para otra entrada).

Me gustaría ver una segunda parte donde la historia que presenta esta ova pueda concluir, pero eso solo el tiempo lo dirá. Por lo pronto, les dejo el link de descarga y los datos técnicos para quien se interese en descargar...

Datos Técnicos versión en español

Título: なつやすみ (Vacaciones de Verano)
Tamaño: 335 MB
Duración:  13 min 9 seg.
Resolución: 1280x720
Vídeo:  x264
Audio: AAC
Contenedor: MKV
Subtítulos: Español neutro (soft subs)
Censura: Sí
Fecha de salida: 31 de enero de 2013


Esta vez no habrá link en Mediafire porque el archivo es muy grande y ese servidor pone demasiados problemas al subir archivos dividos en .rar, limitando el número de descargas a un máximo de 10 por semana.

~Andy~

Datos Técnicos versión RAW

Título: なつやすみ (Vacaciones de Verano)
Tamaño: 336 MB
Duración:  13 min 9 seg.
Resolución: 1248x702
Formato: MOV
Subtítulos: No
Censura: Sí
Fecha de salida: 31 de enero de 2013


43 comentarios :

Fausto dijo...

Buah! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :D Me voy a pasar a menudo por él :)
Gracias por subir este anime ^_^

Concuerdo en tu opinión sobre lo de que no te gusta el estilo de grotescos penes enormes y cuerpos aceitados, etc. A mi personalmente me gusta un estilo simple de Shota normal o el Straight Shota (creo que se escriba así :P no soy ningun experto en estos campos xDD es más soy muy novato xD así que lo siento si me he equivocado xD)
Nuevamente muchas gracias ^W^

P.S: Perdona mi ignorancia pero... ¿que es un trap?

Shota Space dijo...

@Fausto

Hola ^^ gracias por comentar.
Es genial que gente nueva se vaya acercando al shota, así que no te preocupes porque todos hemos sido novatos alguna vez.

Respondiendo a tu pregunta, una trap son chicos muy femeninos que pueden ser confundidos como chicas, visten como tal, pero llevan un pene en la entrepierna xD
No hay que confundirlos eso sí con el futanari, porque estas son literalmente "chicas con pene".

~Andy~

Fausto dijo...

Gracias a ti por responder eso anima :D
Ok, gracias por lo ánimos al novato xD

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahora lo entiendo Gracias :3 Osease, que por ejemplo los personajes de Boku no pico son trap? ¿o me equivoco?

Por cierto he de decirte que el diseño de tu blog es precioso y muy agradable a la vista :D Te lo has currado ^.^

Shota Space dijo...

@Fausto

Sip, tienes razón con lo de los personajes de las Ovas de Pico, por lo menos Pico y Coco lo son, no así Chico.

Y gracias por todo ^^ Este diseño tiene poquito tiempo, lo hicimos junto a Yuichi, quien también es administrador del blog, a inicios de febrero.

Anónimo dijo...

Yo también soy nuevo en esto del shota. Y tampoco conocía esos términos de trap o futanari... (también tengo la duda para saber la diferencia entre el shota y el straight shota)... en fin. Concuerdo en que lo más natural es más agradable.
Mis favoritos hasta el momento son todos los de school boys. Creo que los dibujos son geniales, los personajes estan muy bien trabajados y no exageran nada. Me encantaría ver una ova de ellos... me gustan por que todos son hombres y no se andan vistiendo de mujeres jaja
¿Alguna recomendación de algún shota similar a school boys?

Shota Space dijo...

@Anon

Un shota similar a School boys la verdad no sabría decirlo. Creo que es precisamente por eso que Kiriya se hizo conocido en tan poco tiempo, porque tanto sus historias como sus dibujos tienen un estilo único.

Con respecto al straight shota, se suele referir a las relaciones entre niños y chicas mayores (aunque algunos también le dicen a las relaciones niño-niña straight, pero yo prefiero decirle a eso simplemente shota/loli)

Angaelk dijo...

me encantó esta OVA!!!!! por favor si saben de alguna otra (a parte del buko no pico, pico to chico y picoxchikoxcoco) se los agradecería...

Fausto dijo...

Que bien me ha venido la pregunta de Anónimo porque ciertamente iba a preguntarte alg parecido xD

Shota Space dijo...

Quien no amaria una OVA de Schol boys *-* yo aceptaria no ver mas doujins de school boys por tener una ova de ellos xDDD es que son geniales *-* Tsuki, Sora, Tomo, Shintaro *-*

-Yuichi-

Anónimo dijo...

muy bueno de seguro a avatar-kun le gustaria (como lo extraño)

Anónimo dijo...

exelente una pregunta hay una segunda ova es q el final dejo la sensacion?

Anónimo dijo...

no puedo descargo en mega!!! ayuda

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo descargar! se queda en 0% :(

Anónimo dijo...

ami también me desagrada po-ju y no me desagrado tanto coco pero en definitiva se alejo de mi gusto la tercer ova, por laguna razón los shotafans orientales tiene una fijación a los "trap" como tu mencionas. de este lado del charco nos gustan los shota como son (atributos corporales proporcionales a la edad, una linda carita y una actitud de cierta inocencia combinada con cierta curiosidad) atributos que a mi parecer el único que demostró tenerlos fue "Chico" de BNP ese chico le hiso honor a su nombre.

Anónimo dijo...

para los que no pueden descargar con chrom. instalen el plugin de mega para firefox y con ese estoy descargando desde firefox.

Shota Space dijo...

@Anon3

Me gustaría que existiera una segunda parte, pero no estoy informado de que vaya a salir. Tal vez si a esta parte le va bien en ventas, sí hagan una segunda.

@Anon4 y 5
Para descargar desde Mega hay 2 opciones, la primera es usar Google Chrome y no tendrán ningún problema, o la segunda es usar Firefox e instalar el plugin que la mimsa página ofrece cuando uno ingresa desde ese navegador.

@Anon6

Me quitaste las palabras de la boca, dijiste exactamente lo que pienso xD

@Anon7

Gracias por el comentario, así es, para descargar por mega hay que usar Chrome o bien Firefox con el plugin instalado.

~Andy~

Anónimo dijo...

Lástima que no tienen un trasero tan deliciosamente redondo como el arte de Po-Ju, pero qué se le va a hacer.
Gracias por los subtítulos.

Anónimo dijo...

alguien conoce alguna otra ova a parte del buko no pico, pico to chico y picoxchikoxcoco; (por supuesto ademas de esta) por favor...

Salem dijo...

Emmmmm... yo estoy descargando el ova desde google chrome pero igual la descarga se queda en 0% y no veo que avance... si pueden decirme cual es el problema o lo que hago mal me avisan...

Shota Space dijo...

Yo pienso que a alguno aun le puede fallar Mega ya que en la pagina dice que es una Beta o3o xD o es solo lo que yo pienso xDD -Yuichi-

Anónimo dijo...

TE AMO QwQ!! la estuve buscando por mucho tiempo TTwTT gracias!

Anónimo dijo...

no puedo descargar el archivo :(

Unknown dijo...

genial mola mucho, gracias por subirlo >///<

Faris S. Minamino dijo...

Jo, pues a mi los diseños de Po-ju me parecen soberbios, me encanta su estilo, detallado, con una paleta de colores estupenda (soy dibujante XD) La verdad es que lo único que estoy de acuerdo en que es grotesco es el tamaño de los penes. Dios, niños con esa "herramienta" XD en fin.
Soy una Shota-adicta (Si, soy mujer) Nunca me he animado a comentar en estas comunidades, más que nada por que, siempre veo nada más que hombres XD pero bueno, aquí me animo.
Gracias por subtitular al español esta o.v.a. se agradece mucho!

Anónimo dijo...

no me avansa de 10% porqe no pueeeedo???? :´(

Anónimo dijo...

Muy buen blog y muy buen anime, sigue asi haces un gran trabajo ! (a muchos les da problemas, con chrome no he tenido nigunno en descargar, ademas muy rapido.)

Anónimo dijo...

Perfecto.

Anónimo dijo...

Sería perfecto que encontraras cosas de Tonikaku y las subieras.

Anónimo dijo...

descargue la versión en español y no me aparecen los subtitulos??

Shota Space dijo...

Hola, los subtítulos son flotantes (soft subs), por lo que para su correcta visualización recomendamos usar reproductores como VLC Player o Media Player CLassic.

Anónimo dijo...

Perdon si estoy reviviendo el tema pero no sabras si ya esta la 2º parte, no importa si esta con sub o no ¿?

Shota Space dijo...

Hola ^^
No te preocupes por comentar entradas antiguas. Siempre nos gusta que nos comenten :D
Sobre la pregunta, la verdad no se ha dicho nada de una segunda parte, así que por el momento esta es todo lo que hay.

Shota Space dijo...

Para agregar, la información más reciente con respecto a este anime es que en el evento Shota Scratch 19 que se realiza el día de hoy en Japón, se van a estar vendiendo DVDs de la OVA. Hay que recordar que ésta solo salió a la venta de forma digital.

Tal vez el DVD venga con algún tipo de material extra, pero hasta que alguien lo compre y lo suba a internet, no se sabrá nada xD

~Andy~

Anónimo dijo...

Se supo si trajo algo extra?

Shota Space dijo...

no se ha sabido nada, pero al parecer no por todo el tiempo que ya pasó

Daniel Sarmiento dijo...

Tengo una pregunta OwO
Yo soy fan de los trabajos de Po-Ju (ilustrador original de esta ova) y quisiera saber si alguien conoce si van a ver mas ovas de esta o continuación ^w^

Shota Space dijo...

Hola Daniel ^^

Por ahora no se sabe nada. Supongo que una segunda parte dependerá de las ventas que tenga la primera. De todos modos, cualquier cosa que se sepa la estaremos anunciando en el blog :)

Saludos, Andy

Unknown dijo...

pues he visto por internet que ya salio la 2

Mr.x dijo...

ya salio el ova 2 espero k pronto lo traduzzcas ^^ buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola me encanto tu foro la ova 2 ya esta con subtitulos en ingles me gustaria que este en español para en terder jejejeje la ova esta en el fansub yaoi bliss forums

Shota Space dijo...

Hola, gracias por comentar. La ova 2 ya la subtitulé al español hace un par de semanas. La puedes encontrar en el siguiente link

http://shotaspace00.blogspot.com/2013/05/ova-natsuyasumi-02-sub-esp.html

Anónimo dijo...

el q l gusta el shota es gay¿?

Shota Space dijo...

No necesariamente xD

Publicar un comentario