OVA - Boku no Pico (Sub Esp)

8 de febrero de 2013

Odiado por muchos, amado por pocos. Boku no Pico no fue el primer animé shota en ser creado, pero seguro ha sido de los más polémicos.

Su naturaleza es la falta de trama, de una historia concisa que nos permita encariñarnos con los personajes. En su lugar nos presenta a un veinteañero que gasta su dinero para observar el paisaje en un mirador, pero al echar un recorrido rápido, queda encandilado por una bella muchacha que se baña desnuda en una de las playas del lugar.

Desolado cuando el tiempo se le acaba y no la vuelve a ver, decide ir a tomar un café a un solitario local del pueblo. Es ahí cuando el gentil y despreocupado abuelo le introduce a su grandchild (nieto, pero en español no existe un término para agrupar tanto a chicos como chicas, por lo que lamentablemente la confusión con las palabras se pierde) y le pide que acompañe a este joven en su recorrido por el pueblo.

Hay una escena muy tierna cuando ambos caminan tomados de la mano, pero bueno... 10 minutos sin sexo en una OVA de 32 es demasiado (al inicio hay una escena, pero esa no la cuento xD), por lo que de aquí en más ambos personajes van de aventura en aventura...

 Esta OVA genera muchos sentimientos encontrados, tanto en los amantes del género como en sus detractores, pero aquí no estamos para hacer juicio de valor, así que para los que aún no la han visto, aquí se las dejamos para su descarga.

~Andy~

Datos Técnicos

Título: ぼくのぴこ
Título alternativo: My Pico
Tamaño: 146 MB
Resolución: 704x396
Vídeo: x264
Audio: MP3
Contenedor: AVI
Subtítulos: Español neutro
Censura: Sí
Fansub: Aoi Kaze + kmanime
Año: 2006

Sobre la calidad del fansub, debo decir que fue bastante buena, salvo hacia el final donde cometerion dos errores imperdonables a mi parecer:

-Confundir "has" con "haz"
-Confundir "verás" con "veráz" (la última ni siquiera existe).

10 comentarios :

Anónimo dijo...

uf!! Esta no la he visto, pero sinceramente no me llama mucho la atención....No se, es como un carnaval de sexo sin mucho sentido segun mi partiticular modo de ver. ¿Para cuando una serie animé que mezcle a partes iguales el shota con el melodrama, el gore, y lo paranormal?? xddd eso estaria bien bueno O_O

Syaoran dijo...

Disculpen mi ignorancia, pero además de esta que otras OVAS, películas, anime shota existen o conocen?

Shota Space dijo...

@Caracato Arthur
Pues no creo que en el corto plazo exista algún animé con lo que propones xD aunque a mí me gustaría ver algo soft shota así como algunos lolis que existen en la actualidad (Kodomo no Jikan por nombrar uno).

@Syaoran
Las OVAs de Pico son 3, las que serán publicadas durante la semana.
También hay una llamada Enzai que tiene una historia detrás a diferencia de las de Pico, aunque el diseño de personajes es más propio del yaoi que del shota, y contiene violación.
Si bien no son animés, también están unas Comic Movie bajo el título de Suteki na Shota Days, que es como si estuvieras leyendo el manga pero con voces. Esas las publicaré durante la próxima semana en el blog.
Finalmente, está un animé de 13 minutos que pondré hoy en la tarde y que fue publicado el 31 de enero de este año, con el diseño de personajes de Po~Ju
Sin duda hay más animaciones shota (la mayoría Straight, otras shota-loli), pero en este minuto no las recuerdo xD

Saludos a los dos ^^
~Andy~

SaberJ666 dijo...

Y a quien le importa la trama...esto no es un straight- hentai, no estoy viendo un anime, así que sólo quiero ver sexo con estas ricuritas que salen en las tres OVAs, el que quiera argumentos que se vaya a ver pelìculas de Ghibli o las saga de Lord of the Rings.

A mi me basta con ver como se culean a Pico y sus amigos y eso que amado por pocos y odiado por muchos, son homosexuales o que? estan tan bien dibujados que parecen chicas...lolitas diría yo.

Caracato Arthur tienes que estar volado del cerebro para querer sexo y gore en el mismo combo....bueno lo que se oye hoy en día.

Shota Space dijo...

@SaberJ666

Para gustos, colores. Cada quien es libre de dar su opinión sobre lo que quiere ver y lo que no, así como de querer ver algo que a otro le parezca absurdo.
Siempre que no se insulte, los comentarios son bienvenidos.

Amado por pocos y odiado por muchos es algo que puse al comienzo de la entrada. ¿Por qué motivo? Muy simple, porque el shotacon es un género que genera mucho rechazo en general, pero incluso entre quienes gustan de verlo, son muchos los que encuentran repulsivo este anime en particular.

"Y a quien le importa la trama...esto no es un straight- hentai, no estoy viendo un anime..."
Te informo que Boku no Pico sí es un animé, y que los géneros que nombraste no se caracterizan por tener una buena trama, pero eso no importa porque cada quien es libre de criticar algo de lo que no gusta.

"...son homosexuales o que? estan tan bien dibujados que parecen chicas...lolitas diría yo"
No entiendo la pregunta considerando que estos animés tratan sobre relaciones homosexuales explícitas. Sobre lo segundo... bueno, sigo intentando entender.

Saludos ^^ ~Andy~

HAMELIN dijo...

Gracias por la descarga, no lo podía encontrar todos lo link que encontraba estaba caídos y tenia mucha curiosidad por ver esta ova, les agradezco el esfuerzo. Se cuidan.

Unknown dijo...

Es una lastima que este con censura... le pierdo el gusto a los animes censurados.
A proposito conocen anime straight shota?, por anime me refiero a ver los videos no a leer o ver mangas (para los que confunden).

además podrian recomendarme Anime HEntai con jovenes (chico y chica) sin censura!!

Shota Space dijo...

Andrew, anime viene de animation (animación), así que dudo que alguien lo confunda con manga xD.

He visto algunos anime straight shota, pero en este minuto se me escapan los títulos, además suelen ser incluídos dentro del hentai.

Anime shota/loli he visto un par, pero todos con censura.

Unknown dijo...

Donde puedo ver Boku no Pico sin censura?

gatchx dijo...

Sin duda alguna el Titulo más Lejendario del Anime Shota Yaoi mis camaradas. Un Absoluto Clasico que genero muchas cosas en su momento y de seguro aun lo hace. Gracias.

Publicar un comentario