Dog Run

23 de diciembre de 2012

Hola a todos, hoy traigo un doujin que hizo completamente DiFeReNT en la traducción de inglés a español, también quería agradecer a WarDance ya que gracias a sus traducciones de japones a ingles hemos podido traducir muchos doujins como es que es Dog run, MiteMite! y también Un joven puramente travieso, no solo agradecerle a él sino también a todas las personas que traducen de japonés a inglés y nos dan la posibilidad de traerles a ustedes doujins completamente en español, sino fuera por su trabajos nosotros no podríamos traducir a español :P bueno ya sin más que decir, espero disfruten de este trabajo de DiFeReNT a mí me encanto y espero que a ustedes también les guste.

-Yuichi-

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Nunca has pensado en otorgar una ayuda, para tí obviamente, dandole a alguien la capacidad de hacer posts y subir doujin? La verdad se agradece mucho aquellas personas que manejan Japones-Ingles Japones-Español... por supuesto tambien a aquellos que manejan el ingles, pues ayudan a los q no lo hacen. La verdad yo me iba a ofrecer para realizar traducciones ENG-ESP pero no puedo por falta de tiempo :D

Anónimo dijo...

Perdonad, parece que se ha caido el enlace de mediafire. Os dejo otro enlace del mismo server de otra web (no es mi intención hacer spam, de verdad):

http://www.mediafire.com/?t0izby7esla15do

Un saludo

Shota Space dijo...

Hola ^^
Gracias por el aviso y por el enlace, aunque esa versión está en japonés. Pronto me pondré a revisar los links caídos para repararlos.

Unknown dijo...

Ola como puedo ver en mi cel y necesita una aplicacion

Publicar un comentario