Kiriya - School Boys! El libro de la casa de baños

17 de septiembre de 2012

Saburo nekoyama no puede usar la tina de su casa así que debe de ir al “baño de Flores” (el baño publico de su vecindario), Que es dirigido por su compañero de clase shintauro okomura. El lugar es bien conocido por ser un punto de reunión para los Gays.

Bueno este es un nuevo doujin que traemos de School Boys! En esta ocasión DiFeReNT me ayudo con la traducción y de ahora en adelante también me seguirá ayudando con mas traducciones, espero les guste el doujin, espero les guste.

-Yuichi-
 

6 comentarios :

Ryuzaki dijo...

Kyaaaaaaa, amo a este autor, es genial >///w///< como me gustaria que pudieran poner mas doujinshi de este autor >w< muchas gracias ^w^

Shota Space dijo...

A mi igualmente me encontaria poder poner mas como sus comics soft que nada mas con verlos en japones me hacen reir :3 lastima que no sepamos japones Dx y pues de los doujins hards que son los que normalmente traducen al ingles aun falta 1 que no esta en ingles :s

Gb dijo...

You could do as your friend "shota legacy" and add up another option, "online view" is nice and way easier =D
Although, your blog is super!

Raytarokun dijo...

Jajaja que risa cuando su hermanito lo interrumpe en pleno... placer jaja me encanta las situaciones del autor, son bastante atrevidas pero también con sentido del humor jaja

Shota Space dijo...

Eso es lo que me encata de Kiriya, que sus doujins no son solo hard, sino que tambien tiene partes comicas como todos los doujins soft que hace, al menos se pueden ver algunas situaciones comicas en los doujins hard, ya que los soft nadie los traduce al ingles u,u

Anónimo dijo...

Como hago para abrir el comic ? Le doy click encima y no pasa nada!

Publicar un comentario